Consideran legal detención de El Max, generador de violencia en Sinaloa
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de febrero de 2016.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) confirmó que nueve personas perdieron la vida mientras se realizaba una convivencia social en un domicilio particular, por lo que se inició la averiguación previa MIN/SC/02/0038/2016 por el delito de homicidio por arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsables.
La Fiscalía ya indaga en torno a los hechos suscitados en la localidad de El Cundancito, municipio de Coyuca de Catalán.
Informó que luego de conocer los hechos se trasladaron hacia la Sierra de Filo Mayor elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Policía Estatal y agentes ministeriales, encontrando los cuerpos de Benito N de 50 años, José Isabel N de 43 años, Emilio N de 31 años, Ramiro N de 21 años, Zuriel N de 29 años, Abiel N de 18 años, Tomás N de 42 años y dos menos de edad, encontrando en el lugar de los hechos diversos casquillos calibre .40, .223 y 7.62×39.
Algunas de las personas sin vida son originarios de los poblado El Cundan Grande, El Cundancito, Amuco de la Reforma y de la comunidad Mesa de Yesqueros.
Además se encontraron dos camionetas sobre la carretera federal Ciudad Altamirano-Zihuatanejo; el primer vehículo color rojo, con placas HCW-67-07 de la marca Ford Expedition, con número de serie 1FNFU17L34LB38250, y el segundo, Ford Edge Limited, color blanca, sin placas y con número de serie 2FMDK3KC9ABB49880.
La información completa, aquí: Quadratín México