
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 12 de abril de 2013 (Quadratín).- El Gobierno Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, realizará este sábado el segundo Foro de Participación Ciudadana para la Reglamentación a efectuarse a las 10:00 horas en el aula magna del CIIDIR Oaxaca.
El objetivo es generar un espacio de discusión de propuestas para integrar reglamentos que permitan normar la vida administrativa del gobierno local y mejorar el ejercicio de los derechos y obligaciones de los ciudadanos.
En este segundo ejercicio de diálogo y participación se abordará el eje de Economía Local, Industria, Comercio y Prestación de Servicios, en cuyo marco se planteará el funcionamiento de las actividades comerciales, industriales y de servicios.
Además se contempla el análisis del desarrollo urbano, usos de suelo, protección al ambiente y la gestión integral de residuos sólidos urbanos, así como la simplificación administrativa.
Al Foro se convocó a comerciantes, instituciones educativas, representantes de agencias, barrios y fraccionamientos; funcionarios y habitantes en general.
Al respecto, el Presidente Municipal, José Julio Antonio Aquino, aseguró que en Xoxocotlán se vive un gobierno democrático que garantiza la participación de la sociedad en los asuntos públicos, de tal forma que las decisiones gubernamentales son producto de un gran consenso social.
El Foro busca conocer opiniones que abonen a las ordenanzas municipales y crear un espacio de análisis y diálogo en este Gobierno Municipal de Resultados.