Atienden en México causas que generan violencia con más de 100 programas
Jamiltepec, Oax. 14 de marzo de 2010 (Quadratín).- El presidente municipal de Santiago Jamiltepec de extracción perredista, Prisciliano Ramírez García, se sumó al proyecto de unidad del precandidato a gobernador por la Coalición PRI-PVEM, Por la Tranformación de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña.
Durante una reunión que el edil de este municipio de la Costa oaxaqueña sostuvo con el diputado federal con licencia en su domicilio particular, le manifestó su respaldo total, coincidiendo con el precandidato en el sentido de que es tiempo de privilegiar el entendimiento y el dialogo, haciendo a un lado radicalismos para trabajar en un solo frente común en beneficio de todos los oaxaqueños.
En presencia del presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, senador Adolfo Toledo Infanzón, el precandidato agradeció el gesto solidario del primer concejal costeño.
Además le manifestó su disposición de unir esfuerzos para impulsar la transformación de todas las regiones de Oaxaca, principalmente de la Costa que es una zona prioritaria en el desarrollo del estado.