Aplica Oaxaca plan emergente por 47 afectaciones de tormenta Nadine
Xoxocotlán, Oax. 16 de mayo de 2010 (Quadratín).- Fortaleciendo la campaña en busca del voto popular del candidato de la coalición Por la Transformación de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, su esposa, Gabriela López de Pérez, se reunió con más de tres mil integrantes de la Organización de Mujeres Priístas (OMPRI) del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, ante quienes destacó la importancia de la educación con valores que fortalezcan a las familias oaxaqueñas.
A nombre de las mujeres de esta zona, la Profesora Amelia Martínez Mendoza, dirigente del OMPRI de esa demarcación, manifestó su respaldo al abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México en los próximos comicios.
Antes estos gestos de apoyo, la señora Gabriela López expresó con certeza que su esposo realizará un buen trabajo al frente de la gubernatura del estado, pues a lo largo de 20 años de matrimonio: Eviel me ha demostrado ser una persona responsable, que sabe y quiere a Oaxaca, conoce a su gente y sus problemas, es un hombre comprometido y tengan la seguridad que realizará un trabajo solidario, honesto y comprometido.
Tenemos tres hijos continuó la esposa del candidato y al igual que muchas de las mamás que aquí se encuentran, nos preocupa la educación y las virtudes con las que crecen, porque queremos el mejor futuro para ellos y para todos los oaxaqueños.
Reiteró que la honestidad, la responsabilidad y el respeto, son valores que deben inculcarse continuamente a través del ejemplo, ya que en los niños y jóvenes se puede marcar la diferencia: Con comunicación, confianza, y sobre todo con nuestro ejemplo, podemos hacer la diferencia, enseñando a nuestros hijos el amor y el compromiso a la sociedad, mismo compromiso que mi esposo Eviel cumplirá a lo largo de su gestión como gobernador de Oaxaca finalizó la señora López.