El primer mes de Sheinbaum
Oaxaca, Oax. 21 de febrero de 2009 (Quadratín).- Como un reconocimiento a su contribución al desarrollo de Oaxaca, egresados de las licenciaturas de criminología, criminalística y técnicas periciales del Colegio Libre de Estudios Universitarios (CLEU) nombraron Adolfo Toledo a su generación.
Los jóvenes de la generación Adolfo Toledo, en voz de Juan Pablo Pérez Rancel, expresaron que debido a la admiración y respeto hacia la carretera profesional del senador oaxaqueño, de manera unánime lo nombraron padrino de generación.
Al agradecer el apoyo de Adolfo Toledo para la ceremonia de graduación, los nuevos profesionales recibieron un mensaje de aliento por parte del senador, para que se inserten en el terreno laboral.
El legislador de la Cámara Alta manifestó su beneplácito por fungir como padrino de generación de un grupo destacado de nuevos profesionistas, a ellos, el legislador federal los invitó a poner a prueba los conocimientos adquiridos en la universidad más difícil: la de la vida.
Hoy es momento de lo que aprendieron en las aulas lo practiquen y lo ejerzan en su vida profesional, velando siempre por anteponer los valores y conductas de un profesional del Derecho, dijo.
Oaxaca y México requieren de profesionistas comprometidos con la sociedad y que siempre den lo mejor de sí desde cualquier trinchera de donde se encuentren, exclamó el senador oaxaqueño.
En la ceremonia de clausura estuvieron presentes la directora general del CLEU, Cristina Matilde Rodríguez; Jorge Parra Tellez Girón, ingeniero en proceso corporativo del CLEU; Francisco Ángel Villarreal, invitado especial del CLEU y Juan Rodríguez Romo, representante del presidente de la Comisión Estatal para la Defensa de los Derechos Humanos.