Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.- 03 de septiembre de 2010 (Quadratín).-Tres jóvenes fueron ejecutados y arrojados sus cuerpos sobre la carretera que conduce a Agua Fría-Santa Rosa Pueblo Nuevo, a 300 metros de la gasolinera del mismo nombre.
Los cuerpos de estas personas, quienes presentaban el tiro de gracia y a lado narcomensajes de los z, fueron hallados esta madrugada por elementos de la Policía Municipal de Tuxtepec, quienes realizaban un recorrido de vigilancia por esa vía de comunicación terrestre.
La comandancia de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se trasladó a esta carretera que comunica a los municipios de Loma Bonita, Tuxtepec, y Otatitlán, Veracruz, para levantar los cuerpos de los malogrados jóvenes, uno de ellos vendado de los ojos, mismos que presentaban el tiro de gracia y huellas de haber sido torturados.
El fiscal ordenó el levantamiento de los cadáveres y fueron trasladados al anfiteatro municipal, donde permanecen en esperar de ser identificados por sus familiares.
En el lugar de los hechos no se encontró rastros o indicio alguno de que hayan sido ejecutados ahí mismo, así también se entrevistó a una persona del sexo femenino, quien omitió sus generales, misma que labora en la gasolinera Agua Fría, quien manifestó no haber visto ni escuchado nada en relación a los hechos.