
Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
Tuxtepec, Oax., 27 de diciembre de 2011 (Quadratín).- El presidente municipal José Manuel Barrera Mojica en compañía de un grupo de colaboradores inauguró la pavimentación hidráulica de la calle principal de la comunidad de San Rafael, entregando así de manera formal una obra más a la ciudadanía tuxtepecana.
José Manuel Barrera Mojica, manifestó que su gobierno trabaja para todos, sin ningún distingo; además, dijo que su administración continuará trabajando para atender de forma equitativa las demandas de los tuxtepecanos, sobre todo en el rubro de obra pública.
Estamos y estaremos trabajando hasta el último minuto de este 2011, ya sea en la oficina, gestionando e inaugurando obras.
Poco antes de hacer el corte del listón inaugural, el munícipe de Tuxtepec dio lectura a la ficha técnica de la obra mencionando que se construyeron 848.55 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico así como 255.00 metros lineales de guarnición y la renivelación de tres pozos de visita, con una inversión de 540 mil 450 pesos.
Por su parte, los vecinos dijeron que esta es una vía que había estado esperando por mucho tiempo, y que fue en esta administración municipal, donde vieron sus sueños hechos una realidad.
Cabe señalar que el alcalde de Tuxtepec, también hizo entrega de láminas y montenes que servirán para rehabilitar un aula en la escuela primaria Eva Sámano de este lugar, compromiso hecho con el agente de la localidad en una de las audiencias sostenidas en Palacio Municipal.
Al concluir el evento de inauguración, José Manuel Barrera Mojica tomó de nuevo el micrófono para enviar un mensaje de año nuevo y dijo que este 2011 fue un año en donde los grandes desafíos y las adversidades exigieron sacar la casta y poner el extra en todos los frentes de trabajo.
Aseguró que gracias a las semillas sembradas en este año, en el que con coraje y decisión se luchó por erradicar de raíz problemas históricos, se puede tener la confianza en enfrentar, un mejor 2012.