Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
OAXACA, Oax., 31 de mayo de 2016.- El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la diputación local por el distrito 14, Enrique Martínez Martínez, declaró que “este 5 de junio va a ganar el poder de la gente y no el de los políticos corruptos que quieren un Oaxaca pobre, marginado y sin oportunidades de un mejor futuro”.
En su penúltimo recorrido por las colonias y agencias municipales de esta jurisdicción, en candidato dijo que la ciudadanía va a demostrar en las urnas su hartazgo a la corrupción en el servicio público, y dará un voto a un Gobierno del pueblo y cercano a la gente.
“Los invito para que este 1 de junio caminemos juntos en el cierre de esta campaña que busca regresar la soberanía a la gente, en el Jardín Conzatti a partir de las 4:30 de la tarde, saldremos rumbo al Andador Turístico, donde demostraremos la fuerza del pueblo”, afirmó el candidato.
Enrique Martínez explicó que legislará bajo tres ejes rectores: combate frontal a la corrupción, seguridad y empleo, y servicios públicos para una vida digna, “mi compromiso es impulsar leyes que sirvan para generar acciones útiles y efectivas promover un desarrollo justo para todas y todos los oaxaqueños”.
Ante mujeres y hombres avecindados de esta colonia, aseveró que vigilará para que los recursos federales y estales llegan al 100 por ciento a los programas sociales, proyectos productivos y obra pública, y no se desvíen para incrementar el patrimonio de los funcionarios.
El candidato del PT abundó que la administración pública requiere de una mayor vigilancia y controles eficientes en el ejercicio de los presupuestos, para romper con la red complicidades al interior de las dependencias y entidades.
“Los funcionarios corruptos deben pagar con cárcel su enriquecimiento indebido, toda vez que lucraron o se quedaron con el dinero del pueblo. Esa corrupción la está pagando nuestra gente que no tiene una vivienda digna, que no cuenta con servicios públicos adecuados, y sus hijos van a la escuela con hambre”, resaltó Martínez Martínez.