Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
OAXACA, Oax., 27 de mayo de 2016.- El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la diputación local por el distrito 14, Enrique Martínez Martínez, afirmó que el domingo 5 de junio se va a decidir un nuevo futuro para Oaxaca, y se va a recuperar la dignidad de los más de 2 millones de oaxaqueños que viven en condiciones de pobreza.
Enrique Martínez dijo que en el estado los rezagos han llegado a un límite indignante, “hay desempleo, inseguridad, la pobreza creció 4.9 por ciento, en los hospitales y centros de salud hacen falta personal, medicinas y equipo médico, en suma, en Oaxaca hay mucha necesidad”.
Durante un encuentro con avecindados de ésta colonia, el candidato ciudadano del Partido del Trabajo (PT) señaló que llegó el tiempo de la gente y la oportunidad para frenar la corrupción y de luchar por la anhelada justicia social.
“Mis propuestas legislativas buscan impulsar una mayor seguridad, fuentes de empleo, apoyo a las micro y pequeñas empresas para que den trabajo a los jóvenes, así como garantizar el acceso al servicio de agua potable, y combatir la corrupción de manera integral para terminar con la red de complicidades al interior del Gobierno”, explicó.
El candidato ciudadano del PT aseguró que “un voto de la ciudadanía por el Partido del Trabajo, es un voto por la dignidad de Oaxaca y su gente. ¡Ya Basta! de tanta corrupción que ha sumido a nuestra tierra en un círculo de rezagos y marginación”.