Ubica FGEO a taxista para investigar asalto en Chedrahui Madero
Ugartechea sostuvo: nuestro gobierno de transición y avanzada, y profunda vocación social, que busca resarcir la deuda con los que menos tienen, y extender manos fraternas a quienes más lo necesitan, coincide y apoya la cruzada humanista de la Cruz Roja. Hoy nos honra entregar nuestro donativo para respaldar la labor que realiza la Cruz Roja para salvar muchas vidas, mitigar dolores y confortar a quien lo necesite.
El acto contó con la presencia de Susana Abundis de Segreste, presidenta del Consejo local de la Cruz Roja, delegación Oaxaca, y Maria Elena Hampshire Santibáñez, coordinadora de damas voluntarias de dicha institución.
En su mensaje, Susana Abundiz de Segreste, pidió la colaboración de todos los ciudadanos en la colecta que termina el 30 de abril y que tiene la meta de alcanzar 3 millones 500 mil pesos en todo el estado. Segreste declaró además que la Cruz Roja es una institución de carácter humanitario. Uno de nuestros principios es la imparcialidad, lo que nos compromete a brindar atención a todas las personas por igual, sin distingos de ningún tipo. La Cruz Roja atiende alrededor de 500 servicios en esta ciudad, como emergencias, urgencias y primeros auxilios para accidentados, con ambulancias y socorristas. Nuestra atención está en los mejores niveles. Con lo que tenemos, estamos haciendo un buen trabajo, pero desgraciadamente tenemos muchas carencias económicas y necesitamos el apoyo de la ciudadanía para poder tener una Cruz Roja digna de la ciudad de Oaxaca.
La colecta termina el 30 de abril, la meta es de tres millones y medio en el estado
Foto: archivo