
Latinoamérica, campeona en desconfianza: Adriana Amado
Oaxaca, Oax. 23 de octubre de 2010 (Quadratín).- Ante el asesinato del líder del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) Heriberto Pazos Ortiz, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) condenó los hechos de violencia que se vive en nuestro estado de Oaxaca y en nuestro país, no es posible que los crímenes queden impunes, no es posible que las diferencias se decidan a balazos y con la muerte de líderes sociales señaló el vocero de este Secretariado, José Julio Antonio Aquino.
Dijo que el PRD exige enérgicamente al Gobierno del estado, que encabeza Ulises Ruíz Ortiz, el esclarecimiento del asesinato del dirigente del MULT, Heriberto Pazos.
También demandó para que se haga justicia de los atentados y homicidios que se están generando en Oaxaca, que el gobernador del estado Ulises Ruiz Ortiz, actué de manera inmediata para esclarecer los homicidios y no castigar a quienes nada tienen que ver con actos ilícitos.
Reprobó la cacería de brujas por lo que dijo Que primero investiguen antes de acusar y no reprimir a inocentes y dejar en la calle a la gente que está generando más violencia y está atentando contra los principios de libertad en el estado.
Finalmente, Antonio Aquino expresó su solidaridad y condolencias a familiares, compañeros de la organización por esta lamentable pérdida.