Capacitó DIF Oaxaca a 312 municipios sobre correcta alimentación
OAXACA, Oax. 15 de julio de 2014 (Quadratín).- Los diputados del grupo parlamentario priista en la 62 Legislatura local, se manifestaron este martes porque el Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca debe mantenerse unido y dispuesto a luchar contra cualquier intromisión que busque el divisionismo.
Por ello, encabezados por su coordinador parlamentario, Alejandro Avilés Álvarez, los legisladores locales del tricolor reprobaron la actitud del diputado federal, Oscar Bautista, a quien “lo responsabilizamos de cualquier tipo de división entre los priista de Oaxaca”, ante el afán que tiene de iniciar el proceso de restructuración de la CNC estatal antes del vencimientos del periodo estatutario, que es el 3 de septiembre de este año”.
Al mismo tiempo, los diputados de la fracción priista hicieron un respetuoso llamado a quienes aspiran a dirigir esta organización, como lo son Felipe Orozco Rodas, Noel García Aguilar, Miriam Liborio, Juan Martínez Ferrer, Teresita Andrés Calderón, Mario Mendoza Chávez y Lino Velásquez, a que mantengan la prudencia y esperen a los tiempos estatutarios que marca la propia Confederación Nacional Campesina y el Partido Revolucionario Institucional.
De igual forma, “hacemos un llamado al dirigente estatal del PRI, Héctor Anuar Mafud, para que se mantenga muy atento al proceso de renovación de los sectores y organizaciones afiliadas al PRI en Oaxaca y de manera particular de la CNC, porque no podemos permitir que manos ajenas a la entidad pretendan dividir a nuestro instituto político y mucho menos a la CNC oaxaqueña”.