Reciben comunidades mixes apoyos después de la tormenta Nadine
Oaxaca, Oax. 19 de agosto de 2009 (Quadratín).- El Partido Revolucionario Institucional más allá del discurso, cumple con la gente; un ejemplo muy claro es que este miércoles inició el programa de abasto social en el Municipio de Santa María Atzompa, por parte del Movimiento Territorial, que dirige Marco Antonio Hernández Cuevas.
El líder del MT en el Estado, llamó a todos los sectores del PRI a redoblar esfuerzos, tal como lo hace día a día el presidente del tricolor en el estado Jorge Franco Vargas, al destacar que: Hay que multiplicar el trabajo a favor de las causa de la gente, sin distingos de partido o ideología.
Este programa tiene por objeto acercar productos de primera necesidad a bajos costos, como son útiles escolares, despensas, artículos de vestir para los niños, entre otros, así como seguir realizando gestión para sus Comités Municipales en el interior del Estado, y que accedan a los programas sociales que existen.
Hernández Cuevas, aseguró que esta actividad beneficiaran a las miles y miles de familias Oaxaqueñas afectadas por la crisis económica actual y aprovechó para informar que en los próximos días, llevarán el programa a la colonia Vicente Guerrero de Zaachila, la agencia de policía de San Isidro Catano, perteneciente a Magdalena Apazco Etla y en colonias populares del municipio de Oaxaca de Juárez.
Atestiguaron el inicio del evento la diputada local Claudia del Carmen Silva Fernández secretaria de acción y gestión social del PRI., en representación de Jorge Franco Vargas, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI., y Jaime Paz López, secretario de organización del Movimiento Territorial en el Estado.