
Morena va contra drones usados contra fuerzas de seguridad: Nino Morales
México, D.F., 18 de enero de 2012 (Quadratín).- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Diputado Federal Eviel Pérez Magaña, aseguró que la resolución favorece a la justicia electoral.
El dirigente del PRI en la entidad, afirmó que no se debe pretender ganar en los tribunales lo que se perdió en las urnas.
Pérez Magaña aseguró que el triunfo del priismo michoacano es legal, contundente y altamente meritorio ante la elección de Estado perpetrada por el gobierno federal.
En Oaxaca debemos hacer lo propio para que el triunfo del PRI en la próxima jornada electoral federal el triunfo sea contundente en las urnas y no dar pauta a los oportunistas que desean dañar a la ciudadanía, subrayó.
Pérez Magaña sostuvo que una muestra clara del triunfo priista en Michoacán es que no sólo el PRI recuperó el gobierno estatal, sino que la alianza PRI-PVEM obtuvo 49 de los 113 ayuntamientos y 17 de los 40 diputados locales.
Por tanto, por lo que estoy seguro que el triunfo de nuestro compañero Enrique Peña Nieto será contundente el próximo primero de julio, sentenció.