
Aumenta SAT devolución; ha regresado 23 mil 859 mdp
Oaxaca. Oax. 09 de julio de 2009 (Quadratín). El secretario de Adiministración del gobierno estatal, José Antonio Estefan Garfias aún cuando rechazó hablar de sus aspiraciones en la sucesión, dijo que los candidatos a gobernador, deben demostrar que tienen carisma y un amplio currículum profesional.
Entrevistado de manera colectiva este miércoles, abundó que el perfil del posible sucesor debe contener además carácter para responder a lo que la sociedad demanda.
Al ser cuestionado sobre sus aspiraciones como priista relacionado con su trayectoría política, se limitó en decir que todos los oaxaqueños tenemos deseos de ser gobernador.
Y prefirió esperar los tiempos para definir si irá o no por la gubernatura, cuando se dé el tiempo platicaremos sobre el tema.
Abundó que el reto de los priistas ahora cuando obtuvieron carro completo en el proceso electoral, es consolidar un proceso de unidad y de solidaridad, con el objetivo de emprende proyectos que hagan ganar al PRI la
presidencia de la República.
Asimismo abundó que el PRI está fuerte como Kaliman, así como con grandes posibilidades de triunfo para el proceso electoral del 2010 en donde se elegirán a diputados locales, presidentes municipales y al gobernador.
Estefan Garfias invitó a la población en participar en la fista de tehuanos que presidirá en este mes.