
Fluirán inversiones con conclusión del interoceánico: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 29 de enero de 2012 (Quadratín).- He presentado ya un recurso para impugnar la resolución original y proteger mis derechos políticos electorales ante el órgano competente en este momento, la Comisión Nacional de Procesos Internos, expresó Martín Vásquez Villanueva, aspirante a la candidatura priista al Senado.
Yo espero que se respeten mis derechos de militante, dijo, pues la fórmula que integramos la compañera María de las Nieves García Fernández y su servidor cumplió estrictamente con los términos establecidos en la convocatoria: el PRI ha sido siempre un partido que ha honrado la legalidad y la institucionalidad y yo confío en que se restablezcan mis derechos políticos.
El recurso lo he interpuesto respetando las instancias y los procedimientos de ley, porque creo en el derecho y en la capacidad de revisar los resolutivos para que al interior del propio partido se disipen las dudas y se diriman las controversias, señaló el ex coordinador de los diputados locales del PRI, para quien no se trata de diferendos personales, sino de temas institucionales.
Tengo confianza en no llevar más lejos mi insatisfacción con el curso dado a mi legítima aspiración de contender por la candidatura de mi partido al Senado, dijo, no tener que llegar a un órgano extra partidario, el Tribunal Electoral del poder Judicial de la Federación.
Precisó el también ex Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, lo único que quiero es participar en el proceso interno y que sean las bases y no las burocracias las que decidan la candidatura del PRI, y que después, en otra etapa, sean los ciudadanos los que tomen la última palabra sobre la integración del Senado.
Por lo pronto el recurso está interpuesto y yo me atendré a lo que el estado de derecho dicte, soy un hombre institucional y ante todo un militante convencido, que sólo busca la protección de sus derechos político electorales, concluyó Martín Vásquez.
Foto: Archivo