Consolidará Sheinbaum el Tren Maya como tren de carga para 2027
Oaxaca, Oax. 23 de mayo de 2009 (Quadratín).- Con el firme propósito de recoger de propia mano las demandas de la ciudadanía, Eviel Pérez Magaña, candidato a diputado federal por el PRI, en el distrito 01, aseguró que el reencuentro con la sociedad es permanente
Entusiasmado por las muestra de cariño que le otorgan en cada hogar que toca, el candidato priísta afirmó que en los recorridos, en las concentraciones hemos palpado la fuerza y el entusiasmo de nuestra gente, de la sociedad por contribuir a un mejor destino de la región.
En su enésimo recorrido por las colonias de Tuxtepec, dijo en entrevista que las concentraciones con las organizaciones, con los sectores, no son actos de ocasión electoral, sino de compromiso en la construcción de nuestro triunfo, en la construcción del desarrollo municipal, regional y estatal.
Manifestó que los recorridos –emprendidos desde el primer día de su campaña proselitista– es una oportunidad que le da la vida para conocer, directamente, que las demandas y reclamos de la sociedad se dan porque fueron olvidados en las acciones de los gobiernos.
Autocritico, dijo que eso no se puede obviar por eso para mí es importante conocer esa demanda pues ahí surge el compromiso de llegar al Congreso con la voz y reclamo de la sociedad, buscando que las propuestas que llevamos se cristalicen a favor de estos grupos, de todos los sectores del país.
Además, añadió, la propuesta legislativa del PRI no es de ocurrencia, es resultado de estudios de encuestas donde la gente exige este tipo de acciones. Por eso vamos a llegar al congreso para pugnar por una canasta básica para las mujeres, por un subsidio a insumos del campo, por créditos para que se reactive la economía doméstica y de la región, del país en sí.
Pero además, manifestó, en los tres eventos masivos que tuvimos en Acatlán, Tuxtepec y Loma Bonita se vio, se notó la fuerza, la pasión, la renovación del PRI se vio en sus sectores. Aquí no caben las simulaciones, seguimos sumando voluntades y con ello vamos a ganar.
Cabe destacar, que en un mitin con centenares de militantes y simpatizantes priístas, el panista René Ruiz, renunció a 15 años de militancia en el albiazul porque en el PAN no han valorado el esfuerzo de la gente. Me sumo a esta campaña no como un advenedizo, me sumó y uno a Eviel (Pérez Magaña) porque creo en sus propuestas y creo en el trabajo que ha demostrado en los lugares donde ha estado, aclaró.
Foto:
Motivado, agradecido con las muestras de afecto, Eviel Pérez Magaña, candidato a diputado federal por el PRI para el distrito 01, asegura que el triunfo de su partido será inobjetable, porque el reencuentro con la sociedad es permanente