
Invertirá Salomón Jara 11 millones 743 mil 56 pesos en Mi Primera Chamba
OAXACA, Oax., 4 de julio de 2010.- Gracias a la nutrida participación, el gran ganador es Oaxaca, esta fue la principal reflexión de Juan Díaz Pimentel, ex precandidato a la gubernatura de esta entidad.
Entrevistado vía telefónica la noche de este domingo, el ex secretario de Salud en la administración de José Murat, destacó la buena campaña realizada por el aspirante de la Coalición por la Paz y el Progreso, Gabino Cué Monteagudo.
Gabino hizo una extensa campaña por tierra, recorriendo todas las poblaciones, saludando de mano a miles de oaxaqueños, todo ello en compañía del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, lo cual lo ayudó enormemente, afirmó.
Dijo que esto aunado al hartazgo ciudadano hacia la actual administración, la cual no ha dado resultados concretos, influyeron en la decisión ciudadana.
Se sabía que si la gente salía a votar, ésta le cobraría la factura al PRI, resaltó.
Díaz Pimentel, quien perdió la candidatura priísta al gobierno estatal, frente a Ulises Ruiz, confió en que el tricolor reconozca la derrota, ya que el sol no se puede tapar con un dedo.