
Confirma Fiscalía de Oaxaca 2 detenciones por caso de jóvenes de Tlaxcala
MÉXICO, DF, 28 de febrero de 2015.- A poco más de 20 días de haber cumplido 49 años, Servando Gómez Martínez, La Tuta, realizó la tarde noche de este viernes lo que pudo ser su último viaje, con ruta hacia a la residencia de los criminales que, en su momento, fueron los más buscados de México: el Altiplano.
El helicóptero Black Hawk de la Policía Federal se elevó en el hangar presidencial poco después de las 20 horas. Ése fue el transporte para trasladar a ese personaje que evidenció a políticos, los sobornó, extorsionó y hoy mostró una silueta endeble, cansada así como una postura encorvada, custodiado por dos elementos federales según publica Quadratín México.
“A las 4:22 de la madrugada en un operativo para detener a Servando Gómez Martínez y en seguimiento a las acciones de restablecer la seguridad en Michoacán se concretó la operación en la ciudad de Morelia, en la calle Fidencio Juárez número 49, colonia Tenencia de esta ciudad”, relató el comisionado de Seguridad Nacional (CNS), Monte Alejandro Rubido.
La información completa aquí http://bit.ly/1zNlgsc