Lleva Salomón Jara programas y acciones a San Dionisio Ocotlán
Oaxaca, Oax. 27 de enero de 2010 (Quadratín).- La elección de Oaxaca es un reto para las aspiraciones del Gobernador Ulises Ruiz, al interior de su partido, declaró Carlos Jiménez Macías, Comisionado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca.
El Gobernador Ulises Ruiz, representa una corriente nacional, tiene la vinculación con muchos estados, principalmente en esta su región el sureste, una especie de liderazgo, tiene un proyecto en el partido y el gobernador tiene aquí en esta elección, por supuesto, un reto muy importante, advirtió.
El Senador de la República, reveló que el proceso interno de selección del sucesor de Ulises Ruiz, inició desde que este, llegó al poder.
Hay como en todo incluso adentro como afuera quienes quisieran ver al gobernador que fracase y lo digo no solo en Oaxaca, lo digo a nivel nacional, tiene incluso que ver con el proceso interno del 12 (2012) para nosotros los príistas, el gobernador Ulises Ruiz, es un personaje político nacional, no es un gobernador más, entonces por lo tanto si es importante para nosotros el proceso, aseveró.
Jiménez Macías defendió la política que Ruiz ha aplicado en la entidad, y reconoció que ha logrado salir de problemas como el conflicto ocurrido en el 2006, un motivo más que convierte a Oaxaca en un estado emblemático en estas elecciones.
No olviden ustedes que frente a muchos no solo en Oaxaca, sino en el País, el gobernador no saldría vivo, vale decirlo de esa manera, del trance tan terrible que vivió Oaxaca, de la coyuntura, todo mundo apostó a que Ulises se caía.
(El conflicto del 2006) Le dio a Oaxaca una condición emblemática en el País, sí lo es, es muy importante para el priísmo nacional lo que aquí pase y tiene por supuesto, un significado para el resto del País y también para los resultados electorales del 2012, todos los estados son importantes para el priísmo nacional, pero Oaxaca es emblemático, sentenció.