Quien está en desacato es la jueza, dice Sheinbaum sobre reforma judicial
Oaxaca, Oax. 2 de diciembre de 2010 (Quadratín).- La alianza anunciada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, del Trabajo, Convergencia y Nueva Alianza, es electorera y no tiene futuro, afirmó Rogelio Enríquez Palma.
El Presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) consideró que esos partidos no tienen una plataforma común ni comparten una agenda pública, por lo que no están en condiciones de ofrecerle un plan de gobierno a la sociedad oaxaqueña.
Rogelio Enríquez dijo que un eventual triunfo de esa alianza sería de resultados desastrosos para Oaxaca, pues su único objetivo es arribar al poder. Afortunadamente, agregó el líder del Verde, la alianza PAN-PRD-PT-PC-PANAL no tiene la más mínima posibilidad de triunfo por el contrario, su votación caerá, pues los electores que anteriormente confiaron en esos partidos no refrendarán su preferencia en las urnas ante lo ilógico de la alianza.
Hay alianzas naturales y alianzas ilógicas, alianzas que sirven a la sociedad y alianzas que sólo sirven a unos cuantos, explicó Enríquez Palma alianzas entre partidos para ofrecer soluciones y alianzas entre partidos que sólo buscan repartirse cargos y puestos.
Los ciudadanos ya no se dejan llevar por el canto de las sirenas, estoy seguro que los Oaxaqueños sabemos distinguir entre un proyecto serio y estable de gobierno y gente que no quiere a nuestro Estado y que sólo la mueve su interés personal, pues lo han demostrado instigando conflictos que han dañado a la mismas personas que hoy dicen representar, concluyó.
El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ha participado en alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).