Consideran legal detención de El Max, generador de violencia en Sinaloa
OAXACA, Oax. 14 de junio de 2014 (Quadratín).-De acuerdo con las primeras indagatorias de la Procuraduría General de Justicia en Oaxaca, el elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Gustavo López Jiménez, asesinó este viernes al suboficial de la Policía Estatal, Erick Cruz Reyes, a causa de problemas sentimentales.
Además, en su huida, el agente investigador atropelló a una persona que iba en bicicleta, de nombre Inocente Vásquez Bautista, quien posteriormente falleció.
Según lo establecieron las primeras indagatorias, el elemento de la PGJE llegó al domicilio del policía, ubicado en la colonia Mi Ranchito de Santa Cruz Xoxocotlán, aproximadamente a las 7:00 horas de este viernes, y presuntamente por discutir con su pareja, le disparó en varias ocasiones.
Al intentar huir a bordo de su vehículo tipo Chevy, marca Chevrolet, color blanco y sin placas de circulación, sobre la carretera rumbo a Arrazola, atropelló a un ciclista que cruzaba la vía, de 54 años de edad, quien perdió la vida en el mismo lugar.
El elemento de la AEI abandonó en el mismo lugar la unidad de motor y se dio a la fuga a pie.
Hasta el momento las corporaciones policiacas no han reportado su detención.