D3sgarra Pumas a Atlético de San Luis
MORELIA, Mich., a 16 de marzo de 2016.- En emocionante partido, el Bayern Munich pudo con la adversidad y remontó a la Juventus que desde el primer minuto buscó la victoria. Con global de 6-4, los bávaros lograron avanzar a los cuartos de final por la Champions League.
La Juve llegó a la vuelta de los Octavos de Final con medio pie fuera del torneo más importante de Europa al recibir dos goles en Turín por parte del Bayern Munich.
Los italianos salieron a buscar el todo por el todo y a los cinco minutos de juego, Alaba y Neuer no se comunicaron y rechazaron un balón que cayó en los pies del francés, Paul Pogba que tranquilamente definió y acortó las distancias.
El Bayern Munich era su peor enemigo, imprecisión en sus pases, malas salidas, los delanteros no concretabas las jugadas; la Juventus se mostraba sereno en su juego y a base de pases lograban penetrar la defensa del club alemán.
El antiguo jugador del Madrid, Álvaro Morata le llegó un ataque de habilidad, arrancó atrás de la media cancha evitando rivales y para cederle el esférico a Cuadro, que con una tranquilidad como si fuese entrenamiento le hizo un recorte a Philip Lahm y definió como crack para poner sobre las cuerdas al Bayer Munich.
La información completa, aquí: Quadratín Deportes