Consigue Atlas tercer 0-0 consecutivo, ahora ante Tijuana
QUERÉTARO, Qro. 26 de abril de 2014 (Quadratín).-Con un estadio casi lleno se vivió, la noche de este viernes en La Corregidora, el último encuentro del Clausura 2014 donde Gallos y Tuzos se midieron y brindaron una feria de goles donde al final se vieron superados con marcador 4-3.
Querétaro comenzó con imprecisiones e incluso tuvo un gran susto cuando al minuto 23 fuera anulado un gol para los visitantes cuando sorprendieron a Enner Valencia en aparente fuera de juego.
Otra sacudida tuvieron en los últimos minutos del primer tiempo con el remate de Rodolfo Pizarro que se estrelló en el poste pero de manera rápida el equipo local se quitó el susto cuando Ricardo da Silva remató para meter el primer gol del partido.
En el segundo tiempo Querétaro se fue con todo adelante y encontraría el segundo tanto por conducto de Camilo Sanvezzo quien aprovechó un error de Oscar Conejo Pérez para empujarla.
El tercer tanto fue obra de Ricardo da Silva al 65 e incluso tendrían la oportunidad de clavar el cuarto un par de minutos después, pero Oscar Pérez detuvo el fuerte remate de Sanvezzo.
Sin embargo, Querétaro no sabría como mantener el resultado que hasta ese momento le aseguraba un puesto en la fiesta grande.
Al minuto 67 entraría de cambio Enrique Esqueda por Enner Valencia y al 74 encontraría el primero para los visitantes.
El partido se abrió y los contragolpes fueron de lado a lado; incluso la gente entusiasmada coreaba al grito de ¡Gallos, gallos! y hacían la tan tradicional ola pues se sentían en la fiesta grande.
Un balde agua fría caería al minuto 80 cuando Carreño pusiera el 3-2 y dejara un aire de nerviosismo y tensión en La Corregidora.
Mas agonía se viviría al minuto 87, pues la defensa dejaría solo a Enrique Esqueda quien no dudó en empujar el balón para vencer de nueva cuenta a Edgar Hernández.
Gallos intentó encontrar un gol que les diese nuevamente la victoria pero sería nuevamente Carreño quien mataría toda aspiración del cuadro queretano al meter el cuarto y último gol del partido.
Con este marcador Gallos se olvida de disputar una nueva liguilla, mientras que Pachuca deberá esperar un par de resultados pero con los 24 puntos obtenidos a lo largo del torneo tiene altas posibilidades de entrar entre los ocho mejores.