Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 1 de marzo de 2014 (Quadratín).- La Procuraduría General de Justicia del Estado emitió este viernes prealertas Amber por la desaparición de dos estudiantes adolescentes en la capital oaxaqueña identificadas con los nombres de Caterin Estefanía Tzel Ramírez y Cielo Marisol de la Cruz Cobaxin.
Los hechos sucedieron el pasado jueves 27, cuando ambas estudiantes acudieron de manera normal a su escuela, la Secundaria General “José Vasconcelos”, ubicada en la calzada San Felipe del Agua sin número, al norte de la capital.
En el primer caso, Caterin Estefanía, de 14 años de edad, vestía uniforme escolar deportivo y tenis; mide 1.40 metros y tiene el pelo lacio y largo; es de ojos cafés y nariz aguileña; sus padres recibieron a las 10:40 horas la llamada telefónica por parte de la prefecta de que no se encontraba en las instalaciones.
Cielo Marisol, también de 14 años de edad, mide 1.50 metros, es de cabello lacio y largo, vestía su uniforme deportivo y tenis; tiene ojos café oscuro y una cicatriz por un accidente nasal. Sus tutores fue avisada a las 12:40 horas de que no acudió a la escuela.
Sus familiares acudieron a estaciones radiofónicas para pedir ayuda acerca de su paradero; la Procuraduría General de Justicia informó que la última ubicación de ambas fue Huajuapan de León.
Por ello, la dependencia emitió las dos prealertas Amber y en caso de contar con informes, pide llamar a los números 01800 008 5400 o 044 951 164 64 34.