Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 15 de abril de 2011 (Quadratín).- El presidente municipal de Candelaria Loxicha, José Juan Mendoza Cortés, emplazó al gobierno estatal a entregar el municipio que tienen en su poder perredistas de la zona.
Responsabilizó a César Mateos, Roberto López Rosado, así como el diputado Flavio Sosa de la desestabilización porque están azuzando a la familia Hernández y al candidato perdedor Gabriel Hernández García.
Dijo que desde el 7 de noviembre cuando perdieron la elección se apoderaron de la presidencia municipal por lo cual se entorpece la atención a la población.
Le damos una semana al gobierno estatal, a la secretaria General de Gobierno para que nos regrese el palacio porque de lo contrario la gente se va a unir y recuperarán el inmueble, indicó.
Minimizó a los manifestantes ya que son la minoría, un grupo de 20 personas quienes pretenden prebendas pero están siendo asesorados y manipulados por los perredistas.
Candelaria Loxicha recibe 26 millones de pesos de los ramos 28, 33 fondo IV para la atención de cinco mil 692 personas que habitan en las agencias y municipios de ese lugar.