
Forja Salomón Jara nuevo horizonte productivo del campo oaxaqueño
Oaxaca, Oax. 20 de septiembre de 2011 (Quadratín).- Empleados del área administrativa del Hospital Civil Aurelio Valdivieso, pertenecientes a la Sección 35 del Sindicato Nacional de Salud, han parado labores este martes exigiendo que se les respeten sus derechos laborales y se tenga respuesta de parte de las autoridades federales.
Las clínicas y hospitales darán servicio normal, el paro será de 24 horas en las áreas administrativas de la Secretaría de Salud, en las calles de J.P. García, así como en la calle de Díaz Ordaz en el centro histórico de la ciudad.
Los integrantes de la Sección 35 de salud, exigieron que se dé respuesta a sus demandas que ya fueron planteadas en fechas anteriores de lo contrario, incrementarán las acciones que irán de menos a más de no ser atendidos advirtieron.
Los trabajadores explicaron que son representados por el Doctor Alfonso Federico Hecheverría, secretario de la sub-sección Sindical 07 del Hospital Civil y que dentro de susvdemandas esta el incremento del 20 por ciento en sus salarios y la rezonificación.