
Gabriela Salomé Loaeza, nueva titular del RAN en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 17 de agosto 2012 (Quadratín).- Integrantes de la Asociación de Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca se reunieron con la delegada de la PGR, Elva Alicia Sánchez Domínguez para tratar temas se suma importancia social y económica.
Dentro de los temas a tratar se habló sobre la seguridad del estado, de los problemas que se viven y de la mejor manera para poder solucionarlos de una forma pacífica y efectiva a través de la colaboración de diferentes sectores empresariales y sociales, en coordinación con la PGR.
Durante la reunión la delegada organizó un recorrido por las instalaciones de la Procuraduría General de la República, presentando al personal que labora en la dependencia y señalando el trabajo que ahí se realiza.
La Lic. Elva destacó que la PGR también realiza pláticas en las que dan a conocer diversos esquemas de apoyo a la sociedad, así como capacitación en torno a la prevención del delito.
Al final de la Reunión los empresarios en voz de su presidente Juan José Méndez León García hicieron entrega de un reconocimiento a la Delegada, por su destacada labor en beneficio de los Oaxaqueños y el gran trabajo que ha ejercido durante su labor en pro a la paz y seguridad de Oaxaca.
Dentro de los asistentes al evento podemos mencionar a Alfonso Calvo Cuevas en su carácter de Secretario, Jorge Morales Alducin en su carácter de Vicepresidente B, la Presidenta del comité de membrecía Rosa Silvya García de Méndez, así como María de los Ángeles Concha, Martha Alicia Escamilla, Margarita Toledo y su esposo el CP Emilio García Romero, Celestino Gómez y Gómez, Alba Lilia Palacios, Guadalupe Zarza, Aida Chagoya, Carlos Luis Valle, Gisela Rivera, Jesús Alberto Gallegos Figueroa entre otros.