
Votará Morena sin demora reforma que defiende soberanía: Nino Morales
Oaxaca, Oax., 27 de junio de 2011 (Quadratín).-Líderes de Convergencia protestaron este lunes en contra de su dirigente Saúl Díaz Bautista, en una conferencia cuyo objetivo era dar a conocer la apertura del partido a las candidaturas ciudadanas y el cambio de nombre al instituto.
Desde la sede del partido naranja, se dieron los dimes y diretes entre los afines a la dirigencia y los integrantes del Frente Defendamos Convergencia, encabezados por Mario Mendoza y la diputada local Margarita García García.
Incluso, pidieron que los militantes como Benjamín Robles Montoya, dé la cara y defienda a su partido.
Ya cayó, ya cayó, Saúl ya cayó, le gritaron al dirigente quien trató de defender el proyecto del líder nacional Dante Delgado cuyo objetivo es entregar su capital al PRI.
En la conferencia se registraron empujones entre Saúl Díaz y Margarita Gracía.
Que sean las bases las que decidan si el Movimiento Ciudadano se convierta en partido porque serán las asambleas las que determinen, sostuvo en su oportunidad el líder.
Conrado García Nolasco, secretario de Actas y Acuerdos Consejo Político, dijo que los cambios son buenos y en ese sentido será la militancia quien defina, esto ante el rechazo del grupo antagónico.
Mario Mendoza, indicó que el partido debe quedar con su nombre como tal, pues los cambios son con otros fienes.
Indicó que será en su momento definirán si apoyarán a AMLO o a Marcelo Ebrard pues no darán un cheque en blanco a otros intereses.