Garantiza TEPJF alternancia de género en el PAN
Oaxaca, Oax. 2 de mayo de 2010 (Quadratín).- Aunque aquí, en Oaxaca, todavía no sabemos lo que es la democracia, de lo que aquí suceda se sustenta la propia democracia nacional, con todo lo que ello significa, dijo aquí Gabino Cué Monteagudo, candidato de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso.
Antes, el representante de DÍA y cercano de Andrés Manuel López Obrador, Manuel Camacho Solis aseguró que en Oaxaca se juega el futuro deMéxico porque desde aquí iniciará la transición de un nuevo país.
Durante la apertura de campaña de Gabino Cué Monteagudo consideró que si gana Gabino, la democracia gana, pero si no, continuará la restauración autoritaria que acabará con Oaxaca y México.
Necesitamos, dijo, recuperar la democracia, justicia, libertad y honestidad.
En eso mismo coincidieron Jesús Ortega, del PRD; César Nava, del PAN y Luis Walton, de Convergencia, los tres líderes nacionales que acudieron en respaldo de Cué.
Daniel Juárez, representante estatal del PT, aseguró que en el PRI tienen los días contados, pues con Gabino Cué, el pueblo va a tomar el gobierno en Oaxaca.
Para Luis Walton, es necesario un cambio en Oaxaca, pues los oaxaqueños ya están cansados de tanta corrupción.
En su oportunidad, Jesús Ortega, a quienes le hicieron algunas rechiflas, dijo que más allá del interés personal, el proyecto es Oaxaca y por eso se hará una campaña intensa para sacar a los caciques, a los ladrones, a Ulises Ruiz