
Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
Tuxtepec, Oax. 11 de diciembre de 2012 (Quadratín).-Elementos de la Policía Estatal de la Base de Operaciones Mixtas de Tuxtepec, en coordinación con elementos del ejército mexicano y Agentes de la AFI, llevaron a cabo un operativo denominado decomiso de juegos pirotécnicos en la zona centro de esta Ciudad, dando como resultado el aseguramiento de un aproximado de 500 kilogramos de pólvora informo el Comandante Regional.
Desde el día cinco del presente mes las calles se vieron invadidas por mesitas cargadas de cohetes, cohetitos y cohetones, ante la mirada de los inspectores de comercio, que inexplicablemente no se sabe quien les dio el permiso para vender ese producto prohibido.
Gente bien informada dijo que desde ese día llego a Tuxtepec un camión cargado de cohetes y empezó a surtir de esa mercancía principalmente a personas menores de edad, para que si los detienen los pongan en libertad por ser menores de edad.
Este operativo denominado Decomiso de Juegos Pirotécnicos, donde participan todas las corporaciones policiacas principalmente por el puente vacacional decembrino que brindara seguridad a los tuxtepecanos y visitantes, ya empezó a dar los primeros frutos al decomisar esta gran cantidad de pólvora que pone en riesgo el comercio establecido dentro del primer cuadro de la ciudad.
Los quinientos kilogramos de pólvora decomisadas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la Republica PGR, de esta ciudad.