Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
Tuxtepec, Oax. 14 de marzo 2011 (Quadratín) El delegado regional de vialidad y tránsito del estado en esta ciudad comandante Benjamín Antonio Roque, anunció que en breve se impartirán cursos de cultura vial a chóferes de urbanos y taxistas.
Reconoce el funcionario que es difícil realizar esta tarea, pero no imposible.
Desde que llegó el actual delegado -proveniente de Ejutla de Crespo, con 19 años dentro de las filas de la corporación de Tránsito, donde se ha desempeñado como delegado en San Pablo Villa de Mitla, Santa María Zacatepec- ha sido objeto de invitaciones por parte de dirigentes de sitios, urbanos y suburbanos, así como de los transportistas que comanda Guadalupe Contreras Magallón, quienes han expuesto la problemática que existe entre el gremio del volante.
El delegado regional de Tránsito, fue tajante al decir que su único compromiso es con el trabajo y que prefiere llevar en armonía con el gremio del transporte, pero en cada reunión que tiene con los dirigentes, les manifiesta que las ordenes son muy claras y tendrán que acatarlas para evitar ser infraccionados y que por el momento no hay aumento en el precio del pasaje.
Uno de los puntos importantes a seguir es el proyecto de reordenamiento vial, los semáforos, la señalización, los cursos de cultura vial a los conductores de urbanos y taxis puntualizó antes de partir a una reunión con el dirigente del transporte de la Ugocp.