
Latinoamérica, campeona en desconfianza: Adriana Amado
Ciudad de Tlaxiaco, Oax. 13 de septiembre de 2011 (Quadratín).- La proclama desde el centro ceremonial y comercial de la Mixteca fue el gran llamado a la cohesión y la unidad del PRI que el coordinador de los Diputados Oaxaqueños en el Congreso federal, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, hizo a dirigentes de organizaciones y sectores, militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional para trabajar unidos en la elección del próximo año cuando el PRI tiene la gran oportunidad de ganar la Presidencia de México.
Tenemos la oportunidad histórica de regresar al gobierno de la República y darle rumbo y sentido al país, dijo, al tiempo de asegurar que para ello es necesario dejar atrás pleitos y rencillas personales o intereses particulares para sumarnos a un trabajo conjunto que rinda los frutos esperados.
En 2012 ganaremos la Presidencia de México, las dos senadurías para Oaxaca y los once distritos federales electorales de la Entidad pero debemos hacerlo juntos y cohesionados para seguir demostrando que el Revolucionario Institucional es un partido vivo y sigue siendo la primera fuerza electoral de Oaxaca, sentenció.