Aplica Oaxaca plan emergente por 47 afectaciones de tormenta Nadine
Oaxaca, Oax., 5 de enero de 2010 (Quadratín).- Ante el inicio del año 2010, Rogelio Enríquez Palma dijo que su Partido inicia el año con mucho entusiasmo, energías y motivación para seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de las familias oaxaqueñas.
Iniciamos este año con una estructura sólida, con comités funcionando y con cuadros preparados para servir a la sociedad, manifestó el Presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Al enviar un saludo de año nuevo a los militantes y simpatizantes del Partido Verde, Rogelio Enríquez afirmó que en el 2010 Oaxaca volverá a tener un Gobernador Verde. Además, agregó, tendremos representación en el Congreso del Estado y los Ayuntamientos.
Sobre la coalición anunciada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, del Trabajo, Convergencia y Nueva Alianza, señaló que no tienen posibilidades de triunfo, pues aparte de ser electorera, está llena de odios y rencores, es ilógica y representa posturas ideológicas que se contraponen.
Un ejemplo es la Ley que aprobaron los partidos de la Revolución Democrática y del Trabajo en el Distrito Federal para permitir los matrimonios entre personas del mismo sexo, a la cual Acción Nacional se opone rotundamente, explicó el líder estatal del Verde, quien cuestionó cómo es posible que con posturas tan distintas pretendan ir juntos a una elección.
Por eso confiamos en que Oaxaca volverá a tener un Gobernador Verde, como lo tenemos en la actualidad, porque la alianza opositora está destinada al fracaso, mientras que nosotros estamos siendo congruentes con nuestras plataformas, que tienen muchas coincidencias, para ofrecer un plan de gobierno acorde con las necesidades de los oaxaqueños, declaró Enríquez Palma.
Invitamos a todos los oaxaqueños a sumarse a las filas del Partido Verde, como ya lo han hecho más de 50 mil ciudadanos en la entidad, para que trabajemos juntos por lograr mejores condiciones de vida, en armonía con nuestros recursos naturales, concluyó.