Luchará PRI por más recursos para prevenir y atender cáncer de mama
MÉXICO, DF., 22 de enero de 2016.- Con una anécdota, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera sintetizó el compromiso de Porfirio Muñoz Ledo en su afán por sacar adelante la Reforma Política del Distrito Federal, aprobada a fines del año pasado y que había sido un anhelo de sus predecesores.
Mancera recordó, durante el homenaje a Muñoz Ledo por sus aportaciones a la política laboral en México, celebrado este viernes en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del DF, que hace más de un año había tenido la noticia de que Muñoz Ledo tenía problemas de salud y que el diagnóstico era delicado.
Entonces un día, durante un evento celebrado en la sede del Gobierno del DF, mientras daba su discurso, vio pasar al comisionado de la Reforma Política; reconoció que no lo podía creer.
“No puede ser -recordó Mancera- pensé que era una revelación o alucinación porque vi pasar a un hombre con oxígeno, un enfermero en las oficinas de Gobierno, era él que venía a cumplir con su trabajo, que venía a su oficina y que no escatimaba el tiempo, era don Porfirio Muñoz Ledo”.
Agregó Mancera, “así es, así es su compromiso, su dedicación, me siento muy afortunado y conmovido con este homenaje hacia él”, mientras el ex diplomático recibía aplausos.
La información completa, aquí: Quadratín México