Obtiene Fiscalía de Oaxaca prisión de 75 años por secuestro en la Costa
ACAPULCO, Gro., 13 de febrero de 2016.- El coordinador del Centro de Derechos Humanos de La Montaña Tlachinollan, Abel Barrera Hernández dio a conocer que hasta el momento no está definido si el Papa Francisco recibirá a los padres de familia de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, y que la junta dependerá de la gestión que realice la orden de los jesuitas.
Consultado vía telefónica, Abel Barrera manifestó que hasta ahora “no hay ningún dato que pueda dar la pauta para determinar que el Papa Francisco pueda atender a los padres de los normalistas desaparecidos”.
Indicó que esto dependerá del resultado de la reunión que sostendrán los organizadores de la visita del Papa con la Orden de los jesuitas, que se llevará a cabo en el transcurso de la tarde-noche en la Ciudad de México.
Barrera Hernández adelantó que de concretarse la reunión entre los padres de los 43 y el sumo pontífice, sería el próximo 17 de febrero en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se oficiará una misa por las familias que han sido víctimas de la violencia, y donde asignaron tres lugares para los padres de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa.
Fuente: Quadratín Guerrero