J Balvin, Marshmello, Armin van Buuren y Julión, en el FIG de León
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo de 2016.- Los avances científicos realizados por la Facultad de Química (FQ) pueden hacer de este mundo uno más habitable, pues tiene las fórmulas para preservar el medio ambiente y el aire que respiramos, así como las respuestas para hacer más sustentable y saludable nuestra vida, afirmó el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers.
Durante la presentación del libro conmemorativo Historia de la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México. Su Primer Siglo: 1916-2016, según un comunicado, destacó que en esta ciencia hay un sinfín de oportunidades de desarrollo y señaló que su existencia es resultado de una larga historia de esfuerzos realizados por sus fundadores, de la pasión de sus alumnos y académicos por impulsarla; sin ello, sería imposible concebir el progreso de la nación.
Graue, quien estuvo acompañado del Premio Nobel de Química, Mario Molina y del también químico y Premio Príncipe de Asturias Francisco Bolívar Zapata, aseguró que la química es una ciencia inacabable, una de las más multidisciplinarias y sin la cual resultaría inconcebible el desarrollo de la medicina, la biología, las ingenierías, la tecnología o la física.
La información completa ,aquí: Quadratín México