Quien está en desacato es la jueza, dice Sheinbaum sobre reforma judicial
OAXACA, Oax. 24 de septiembre de 2015.- Con la presencia de los servidores públicos del gabinete legal y ampliado, así como los delegados de las dependencias federales, el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo atiende a las personas que han acudido este jueves 24 de septiembre a la Audiencia Pública número 55.
Esta actividad se desarrolla en Palacio de Gobierno, la cual inició a las 8 de la mañana con la presencia de los servidores públicos, quienes comenzaron a atender los planteamientos e inquietudes de los oaxaqueños se informa en un comunicado.
El mandatario oaxaqueño se sumó a los trabajos después de las 10 de la mañana, luego de inaugurar el evento de ProMéxico Global Oaxaca, reunión donde se desarrollarán conferencias magistrales, talleres y ruedas de negocio con la finalidad de impulsar y facilitar la exportación, internacionalización de empresas mexicanas y atracción de inversión extranjera directa.
A su llegada a la sede del Poder Ejecutivo, Cué Monteagudo saludó al niño Felipe de Jesús Salvador Pastor, procedente del Puerto de Salina Cruz, quien acudió a agradecer al mandatario oaxaqueño por la computadora que le otorgó con anterioridad por haber obtenido un promedio de 9.3 en sus estudios.
Acompañado de su mamá, la señora Yadira Lizbeth Pastor Gómez, el estudiante del cuarto grado de la Escuela Primaria ‘Benito Juárez’ de la agencia municipal Ensenada La Ventosa, Salina Cruz, y mostrando con orgullo su boleta de calificaciones del tercer grado donde ascendió su promedio a 9.7, el gobernador lo felicitó por el esfuerzo realizado, al tiempo que le anunció el otorgamiento de una beca para que continué sus estudios.
El mandatario estatal continúa realizando este ejercicio democrático donde escucha de manera directa a la ciudadanía, autoridades municipales y representantes de organizaciones sociales en sus diversos planteamientos.