
Reforma energética hará justicia a sectores marginados: Nino Morales
Oaxaca, Oax., 28 de octubre de 2011 (Quadratín).- El Frente Renovador Por un PRI Para Todos iniciará una serie de reuniones de diagnóstico en las agencias municipales de Oaxaca de Juárez para encabezar las legítimas demandas de la población y atender sus necesidades a través de un trabajo de gestión social.
Al informar lo anterior, los integrantes del Frente Renovador José Guzmán Santos y Ricardo Dorantes Morteo, señalaron que en breve estas mismas tareas de realizarán en diversas regiones del estado, a fin de integrar un proyecto estatal de trabajo político y respuesta a la ciudadanía.
Estamos conscientes de que la solución de los problemas del estado requiere construir canales de entendimiento entre todos los sectores de la sociedad, de los grupos políticos, de coordinación entre poderes y órdenes de gobierno y de un vínculo permanente con la ciudadanía, por lo que trabajaremos en ese sentido, señalaron.
Afirmaron que esta corriente interna busca consolidar la confianza ciudadana que han recibido en los 25 distritos electorales, ?evidenciando que somos la fuerza política interna más importante del PRI, capaz de proponer soluciones viables a la problemática que viven miles de familias oaxaqueñas?.
Dijeron estar preparados para esta labor y contar con dirigentes experimentados, especialistas en diversas materias, con presencia entre la militancia y sobre todo con el compromiso de servir a los oaxaqueños.
El bienestar general de los oaxaqueños atraviesa un difícil momento y desafortunadamente quienes tienen la obligación nada hacen por encabezar las demandas populares, por ello los integrantes del Frente Renovador nos fortalecemos cada día, porque la militancia reconoce nuestra representatividad, inclusión y la posibilidad real de abanderar sus legítimas necesidades sociales, dijeron.