
Oaxaca será un productor de maíz blanco en México, anticipó Nino Morales
Oaxaca, Oax. 26 de mayo de 2013 (Quadratín).- El candidato a la diputación local por el Distrito I Oaxaca Sur, de la coalición Unidos por el Desarrollo, José Julio Antonio Aquino, asumió el compromiso de trabajar desde el Congreso Local para crear leyes justas que beneficien a la ciudadanía.
Durante su arranque de campaña en la explanada de la agencia de San Juan Bautista La Raya, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, dijo que trabajará en leyes que abonen al impulso de políticas públicas en beneficio de la educación, la cultura y la salud, transformando así las políticas sociales en leyes que garanticen su cumplimiento.
Ante mujeres, hombres y niños comprometidos por el desarrollo de la entidad agradeció a su natal Xoxocotlán la oportunidad de servir. Acompañado de sus hijos Elim, José y Julio, pidió a los asistentes un voto de confianza para representarlos en el Congreso local.
Como legislador iré a la Cámara de diputados en nombre del pueblo de Xoxocotlán y de los municipios que conforman el Distrito I a ratificar el compromiso de gratitud para el pueblo que me vio nacer.
Asimismo, presentó a su compañero de fórmula Raúl Cabrera Guzmán, quien representa el esfuerzo, trabajo y juventud necesitamos jóvenes que tengan la posibilidad de desarrollarse en todos los ámbitos. Nuestra fórmula está integrada para dar respuestas muy puntuales a cada una de sus inquietudes.
En nombre de los asistentes a este encuentro, la ciudadana Benita Reyes García, originaria de San Juan Bautista La Raya, agradeció al candidato la confianza otorgada a dicha población y le pidió que en el Congreso se convierta en el portavoz de las necesidades de su pueblo.