Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 28 de enero de 2014 (Quadratín).- Un llamado por la Paz y por acrecentar la presencia de la Iglesia Católica mandaron aquí unos 26 sacerdotes de la arquidiócesis de New York que la noche de este martes oficiaron una misa en la Basílica Menor de La Soledad.
Encabezados por el Sacerdote Esteban Sánchez de la parroquia de San Pedro en el distrito de Rocklan condado de New York, los curas pidieron a la feligresía dejar entrar a Dios en sus vidas para mejorar las condiciones de vida.
Durante la homilía el cura a nombre del resto de sus compañeros afirmó que hoy el mundo necesita santos, ante lo cual se debe predicar el Evangelio.
Dijo que es momento que la iglesia Católica y sus ministros caminen con la feligresía para estrechar más los lazos de la comunidad católica.
En tanto, el rector de la basílica de La Soledad, Nicolás Ramírez García al dar la bienvenida a los 26 sacerdotes de la arquidiócesis de New York, expresó que los llamó a trabajar por los migrantes oaxaqueños que se fueron en busca de mejores oportunidades de vida.
Consideró que la Arquidiócesis de New York debe ser la familia y el hogar que los paisanos se vieron obligados a dejar para emigrar en la búsqueda de nuevos horizontes para ellos y sus familias.