
CIIT colocó a Oaxaca como puntero en producción industrial: Nino Morales
IXTLÁN, Oax., 30 de mayo de 2016.- El candidato a la gubernatura de Oaxaca por la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca, Pepe Toño Estefan Garfias, resaltó que la inclusión marcará su gobierno a partir del 1 de diciembre, por ello llamó a emitir un voto para el futuro de Oaxaca.
El abanderado de la coalición PAN-PRD empeñó su palabra de trabajar de forma estrecha con la ciudadanía para atender los problemas de Oaxaca desde la raíz.
Exhortó a reflexionar el significado del voto, “es un instrumento con el que decidimos qué gobierno tener y la ruta a seguir”.
“Mi gobierno priorizará a los pueblos, vamos a atender a los más pobres, la felicidad y prosperidad serán los invitados en los próximos seis años en cada uno de los hogares de los oaxaqueños”, subrayó.
Estefan Garfias reiteró que en su administración se promoverán programas para que agricultores puedan tener acceso a los apoyos económicos y a proyectos productivos.
Asimismo, el abanderado de la Coalición CREO, pidió a la ciudadanía reflexionar su voto, no tiremos el voto a la basura, es una gran herramienta que nos permitirá defendernos de quien desea hacerle daño al estado.
“Es importante votar para que funcione el marco que estableció la ley para decidir el futuro de nuestros pueblos, y hay que hacerlo por la alianza PAN y PRD, que a unos días de la elección lleva una ventaja de 4 puntos”, manifestó.