Vinculan a proceso contra mujer por suplantar identidad en Coppel
Oaxaca, Oax. 26 de octubre de 2010 (Quadratín).- Los cadáveres de tres hombres y una mujer fueron localizados este martes en una fosa clandestina sobre la carretera que conduce a Ixtlán de Juárez, confirmó el comisionado de la Policía Estatal, Jorge Alberto Quezadas.
Dijo que los cuerpos presentan tortura, así como fueron amordazados, por lo cual no descartó que estén vinculados con el crimen organizado.
Es la forma de cómo opera este tipo de personas, pero esperaremos a ver qué pasa, se investigará a qué se dedicaban las personas, que aún se encuentran en calidad de desconocidas, informó.
En una fosa se localizaron los cuerpos de tres hombres y una mujer, de quienes se desconocen las edades, pero presentan huellas de tortura.
Jorge Alberto Quezadas Jiménez, indicó que el primer hallazgo se registró a las 11:00 horas, y posteriormente los demás cuerpos.
El jefe de la policía, indicó que los cuerpos fueron trasladados por el Ministerio Público, a fin de cumplir con las diligencias, así como iniciar con el expediente de investigación.
Al lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano y de la Policía de Oaxaca.