Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 6 de septiembre de 2014 (Quadratín).- En dos hechos distintos, este sábado fueron localizados en Oaxaca los cuerpos de dos personas en el interior de unidades de motor, uno en el exterior del aeropuerto de Oaxaca y otro en Pinotepa Nacional.
Informes de corporaciones de seguridad pública detallan que en la madrugada de este sábado, en el retén de la carretera costera Pinotepa-Acapulco, Guerrero, se localizó un vehículo abandonado, marca Ford, tipo Fiesta, color negro y sin placas de circulación, en cuya cajuela se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino.
De acuerdo con datos preliminares, la persona se llamó Felipe Silva Alavés, tenía aproximadamente 49 años de edad, y fue originario y vecino de Pinotepa Nacional, con domicilio en la Séptima Oriente del barrio Zapote Alto.
El cuerpo fue identificado por quien fuera su esposa, Aída Salinas Flores, quien indicó que desconocía las razones por las cuales ultimaron a su pareja.
Por otra parte, esta mañana elementos de las corporaciones de la Policía Estatal y Agencia Estatal de Investigaciones confirmaron el hallazgo de un cuerpo al interior de un taxi localizado en el estacionamiento del aeropuerto internacional “Benito Juárez” de Oaxaca, ubicado en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán.
Hasta el momento, las autoridades ministeriales no han aportado mayores detalles acerca del suceso ni el motivo del fallecimiento.