Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
OAXACA, Oax., 25 de abril de 2016.- El candidato a la diputación local por el distrito 14, Enrique Martínez Martínez, anunció ante centenas de ciudadanos, seguidores, simpatizantes y militantes del Partido del Trabajo (PT) que la revolución de la gente inicia en Oaxaca “con argumentos, ideales, propuestas y participación ciudadana”.
Junto al candidato del PT a la gubernatura, Benjamín Robles Montoya, Martínez Martínez adelantó que para llegar a la Legislatura local propone leyes que combatan la corrupción y la impunidad; legislación para la seguridad y el empleo, así como ser un vigilante permanente de las acciones gubernamentales en los programas que se instrumenten para alcanzar una vida digna y justa.
El candidato petista se comprometió a legislar para fortalecer a las instituciones responsables de combatir la violencia en contra de las mujeres.
“Vamos con todo, combatiremos con leyes la corrupción e impunidad que tanto lacera a nuestro estado y a nuestra gente. Basta Ya de nuevos ricos, de partidos que buscan el poder para enriquecerse. Es tiempo de la sociedad civil, empezamos la revolución de la gente”, sentenció.
Enrique Martínez se comprometió a luchar desde el Congreso para que todos los habitantes de Oaxaca tengan garantizados sus derechos sociales, políticos y económicos, y que estos se transformen en acciones y obras para mejorar la calidad de vida de todas las familias oaxaqueñas.
Ante una abarrotada explanada municipal, señaló que al igual que la mayoría de los oaxaqueños, “yo soy producto de la cultura del esfuerzo, por eso conozco y entiendo de las carencias y necesidades de nuestra gente que vive en condiciones de pobreza marginación”.
Afirmó que el triunfo de la dignidad y la justicia por Oaxaca están muy cerca, por ello agradeció la confianza de los habitantes de la agencia municipal de Dolores quienes éste día se sumaron a un gran proyecto que sentará las bases de la verdadera lucha por la justicia social.
Por su parte, Benjamín Robles Montoya dijo que en seis semanas “vamos a escribir nuestro destino, somos más los que podemos enfrentar a los poderos que solo se reparten el poder; a lo que ellos le ponen precio a la dignidad y al voto”
Aclaró que “por eso estoy convocando a una revolución de la dignidad, a una revolución de la gente. Ya basta del abandono. No toleraremos que nos sigan arrebatando nuestras oportunidades. Juntos vamos a demostrar que una nueva era puede comenzar en Oaxaca, y el PT es el partido que va a luchar por la gente”.