
Exige Congreso al Ejecutivo atender problemática del agua en Juchitán
Santa Cruz Huatulco, Oax. 17 de abril de 2011 (Quadratín).- En la búsqueda de ofrecer un servicio de calidad y calidez, enfocado a la satisfacción del sector patronal, obrero y a sus derechohabientes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, ha concluido la construcción de la nueva subdelegación ubicada en Santa Cruz Huatulco.
Por tanto, a partir del próximo lunes 18 de abril, la nueva Subdelegación del IMSS en Huatulco prestará sus servicios en su nuevo edificio ubicado en Boulevard Chahué Manzana 5 lote 50, sector R, Bahías de Huatulco y para la institución es muy satisfactorio anunciar a todos los sectores de esa región de la costa sobre la operación del mismo, confirmó el titular de la delegación, doctor Luciano Galicia Hernández.
De acuerdo con el Departamento de Construcción y Planeación Inmobiliaria dependiente de la Jefatura de Servicios Administrativos de la Delegación Estatal Oaxaca, los servicios que prestará el IMSS en el nuevo inmueble, el cual ya está totalmente terminado, serán trámites administrativos relacionados con las obligaciones patronales en beneficio de la seguridad social de los trabajadores y sus beneficiarios.
El edificio consiste en dos niveles y cuenta con áreas de afiliación y vigencia, auditoría a patrones, cobros, control de cartera, áreas de espera, kiosco electrónico para consultar información, oficinas de jefatura, sala de juntas, salón de capacitación, cuarto hidráulico, cuarto de aire acondicionado, conmutador, servicios sanitarios, circulaciones, áreas verdes, así como estacionamiento público y de personal.
La nueva Subdelegación Administrativa se ubica a un lado del Hospital General de subzona con Medicina Familiar No. 41 en el Desarrollo Turístico de Santa Cruz Huatulco, y en donde ya fueron ubicados todos los trabajadores -de acuerdo a sus áreas-, y cuenta con espacios adecuados y agradables tanto para el personal que siempre han anhelado contar con mejores condiciones de trabajo, como para los derechohabientes quienes a partir del lunes ya tienen instalaciones dignas y apropiadas para realizar sus trámites correspondientes.