
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 24 de julio de 2012 (Quadratín).-El gobernador Gabino Cué presenció este martes la entrega de 200 sillas PCI del Club Rotario Internacional y Guelaguetza para beneficiar a menores con Parálisis Cerebral Intensa.
Cuando hay suma de esfuerzos se cambia la vida de las personas y se ayuda a los sectores más vulnerables, indicó el mandatario en este evento.
Dijo que con tristeza observó que muchos de los niños estaban tirados en la cama donde los padres los amarraban para realizar sus actividades.
Por eso, su gobierno resalta el apoyo a personas que requieren de éstos recursos para su rehabilitación.
Agradeció esta donación y esperó que todos los grupos apoyen para el bienestar de quienes más lo necesitan.
En tanto, en este evento se dio la donación de 200 Sillas PCI (Parálisis Cerebral Intensa) para el Bienestar de la Niñez y Adolescencia Oaxaqueña por parte del Club Rotario de California y de Oaxaca.
Martha Alicia Escamilla León, presidenta del Club Rotario Guelaguetza señaló que este acto es una vocación de compartir de servir a quienes lo necesitan.
Si el sueño que tenemos es grande será difícil que nos detengamos, por eso, nos congratulamos por la donación de estas 200 sillas.
Agregó que este sueño después de un año de planearlo en Nueva Orleans y en este evento entregaron de manera simbólica 50 sillas.
En los días posteriores entregarán las restantes.
Estas sillas tienen un costo de 27 mil cada uno, con una inversión de cinco millones 44 mil pesos.