
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 30 de septiembre de 2010 (Quadratín).-Como parte de su labor humanitaria de ayuda a favor de las personas que por razones de algún desastre o fenómeno natural quedaron vulnerables, la Cruz Roja Mexicana delegación Oaxaca y su delegación local entregaron este jueves despensas a damnificados del desbordamiento del rio Salado en la colonia 25 de Enero de esta ciudad capital.
Fueron más de 150 despensas las que se entregaron las cuales se espera ayuden a subsanar mínimamente las necesidades de los cientos de afectados por las lluvias.
Cabe destacar que estas despensas forman parte de los productos que generosamente el pueblo de Oaxaca a donado al centro de acopio ubicado en la calle de Armenta y López lo que garantiza que los productos realmente están llegando a las personas que más lo necesitan.
La delegada estatal de la institución la señora Aura Guadalupe Borges Yazegey destacó que la entrega de apoyo a los afectados de las pasadas inundaciones se mantendrá de manera permanente así como a otras regiones del estado que están siendo afectadas por las lluvias como la sierra Juárez, el Istmo de Tehuantepec y la Cuenca del Papaloapan.
Destacó que el centro de acopio en la delegación local de Cruz Roja se mantendrá abierto mientras la temporada de lluvias siga activa, garantizando así los víveres en caso de que otras zonas de la entidad sufran alguna afectación.