![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-14.32.07-107x70.jpeg)
Confirman caso de sarampión importado en Oaxaca
SANTA LUCÍA DEL CAMINO, Oax. 13 de octubre de 2015.- El gobernador, Gabino Cué Monteagudo encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos y medallas de oro y plata por 20, 25 y 29 años de servicio en el marco del Día del Empleado a celebrarse el 21 de octubre.
También se otorgaron nombramientos de base y de recategorización a un total de 1,091 trabajadoras y trabajadores del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) se informa en un comunicado.
Durante un encuentro con la base sindical, el Jefe del Poder Ejecutivo Estatal expresó a nombre del pueblo y gobierno de Oaxaca, su más amplio reconocimiento a los trabajadores de las 106 dependencias, entidades, órganos constitucionales, desconcentrados y auxiliares que integran la administración pública estatal.
“Sea éste el mejor foro para reconocer y agradecer con sumo aprecio, el esfuerzo y la dedicación que día a día realizan los trabajadores y su sindicato en favor del desarrollo de nuestro estado”, destacó el mandatario estatal.
Durante este quinto encuentro Cué Monteagudo extendió de manera especial una cordial felicitación a los 923 trabajadores que este día fueron reconocidos por sus méritos en el servicio público y por dedicar más de dos décadas de vida al servicio de Oaxaca y de la sociedad.
Para enaltecer el esfuerzo que cotidianamente realizan en favor de Oaxaca y del quehacer institucional “este día también otorgamos a 168 trabajadores al servicio del Estado su basificación y recategorización, asumiendo con ello nuevas y mayores responsabilidades dentro de la administración pública, que estoy seguro, cumplirán con la probidad y el compromiso que les ha hecho merecedores de esta distinción”.
Dijo que “el desempeño laboral de todos ustedes, constituye un activo fundamental para hacer realidad nuestro compromiso de ofrecer a la sociedad oaxaqueña, un gobierno honesto, eficiente y de resultados. En consecuencia, los esfuerzos que en lo cotidiano realizan en sus diferentes centros de trabajo, debe ser fortalecido por medio de la capacitación laboral permanente y de una renovada mística de servicio público”, manifestó el mandatario.
El Jefe del Poder Ejecutivo Estatal destacó que el pueblo de Oaxaca y los nuevos tiempos de democracia, exigen del gobierno una mayor productividad y competitividad, por lo que se debe revalorar las funciones y el privilegio de trabajar para servir a la gente; para hacer realidad el Oaxaca que los oaxaqueños quieren.