
Se mantendrá calor, tiempo seco e intensa radiación solar en Oaxaca
OAXACA, Oax. 18 de agosto de 2015.- La Delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, puso en marcha tres nuevas ambulancias equipadas que permitirán el traslado digno y confortable de pacientes de los hospitales de Huatulco, Tuxtepec y Salina Cruz, Oaxaca.
El director de Vinculación y Evaluación de Delegaciones del IMSS, René Curiel Oscura, con la representación del director general del IMSS, José Antonio González Anaya, acompañado por el delegado estatal, Juan Díaz Pimentel, hizo entrega de las nuevas unidades en la explanada del Hospital General de Zona número 1 se informa en un comunicado.
Díaz Pimentel informó que los 3 vehículos serán destinados a los hospitales de Santa Cruz Huatulco, Salina Cruz y Tuxtepec para fortalecer la flotilla de ambulancias a disposición de la derechohabiencia oaxaqueña en esas zonas.
Al acto asistieron el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Sección Oaxaca, Hugo Sarmiento Jiménez; así como Alejandro Cosío Seifer, titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones.
El titular delegacional señaló que se trata de 3 vehículos marca Dodge Ram modelo 2015, suministrados bajo la modalidad de arrendamiento, como parte del programa de Reposición Vehicular del Ejercicio 2015.
Las ambulancias cuentan con anclaje de carro camilla, portasuero, porta tanque de oxígeno, radio transceptor, ventilador, extractor, cinturones de araña, tomas de pared, gabinetes y portavenoclisis de carro camilla.
Las 3 ambulancias puestas en marcha este martes se suman a las 5 entregadas previamente, de un total de 13 que serán distribuidas en los 9 hospitales de IMSS-Prospera, y 4 para fortalecer el servicio de traslados en el régimen ordinario.